DutchPens.com

Otto Hutt...

 

 

Productos exclusivos, que reflejan su personalidad, que le obligarán con un toque sutil a estar en primera línea de atención...

 

Logotipo de Otto Hutt

Único. Fuera de la tradición.
Durante muchas décadas, la artesanía de Otto Hutt estuvo en manos de la familia Hutt, primero fundada por Karl Hutt en 1920 y luego dirigida con éxito por su hijo Otto, cuyo nombre sigue llevando la marca. Como residente en Pforzheim -la "ciudad dorada"-, Karl Hutt trasladó la idea del estilo Bauhaus a nuevos productos y fundó una empresa que fabricaba accesorios de bolsillo para el uso cotidiano y elegantes dispositivos de escritura fabricados en plata.
En los años 60, cedió la dirección de la empresa a su hijo Otto Hutt, que continuó ampliando el negocio y se impuso con éxito en el mercado nacional e internacional. Más tarde, la empresa Robert E.Huber GmbH, junto con el director general Marco Frei, sucedió a Otto Hutt. Entonces revisaron cuidadosamente la cartera de productos y continuaron con éxito el desarrollo de los procedimientos de fabricación existentes. En la actualidad, la extraordinaria competencia de la empresa en términos de artesanía y precisión técnica constituye la base de la excelente reputación mundial de la que gozan los productos de Otto Hutt.

Inspirado en la Bauhaus
El fundador de la empresa, Karl Hutt, fue un entusiasta seguidor del movimiento de la Bauhaus y se sintió muy inspirado por el vocabulario estilístico de esta nueva escuela de diseño. En línea con sus contemporáneos de la Bauhaus, desarrolló dispositivos de escritura que se distinguían por su óptima elaboración y perfecta funcionalidad. El diseño también se inspiró en el estilo directo, claro y funcional de la Bauhaus. Incluso hoy en día, este objetivo general de lograr una forma creativa que sirva únicamente para su función se refleja en el diseño de los dispositivos de escritura de Otto Hutt.

Encasa enla Selva Negra
El espíritu inventivo y la innovación están arraigados en la Selva Negra desde hace generaciones. Numerosas empresas familiares ricas en tradición, así como muchas empresas tecnológicas con visión de futuro, son la prueba del poder creativo y la fuerza económica de la región. Rodeada de una naturaleza impresionante, conectada a la cuna de la producción de joyas, Otto Hutt también ha disfrutado de su pertenencia a esta región desde la fundación de la empresa.

una tecnología excepcional...

La más alta calidad siempre será especialmente evidente en los detalles. Entre ellos se encuentran aspectos como el procesamiento de alta calidad, un diseño atractivo y un excelente servicio al cliente. Los productos de Otto Hutt cumplen estas normas a la perfección. Esto se debe, entre otras cosas, al desarrollo constante de los conocimientos de fabricación propios de la empresa.

Suscríbase a nuestro boletín mensual

Colección superior

Excelencia

Últimas noticias

Desde el blog

Envío gratuito a todo el mundo

... Envíos a la UE > 200€
... Envíos ROW > 400€

compras/envíos libres de impuestos

... envíos fuera de la UE
... ver Términos y Condiciones

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

... comunicaciones cómodas
... ¡resoluciones rápidas y eficaces!